El BikeWeekend de Las Rozas reúne a cerca de 5.000 bikers

Gran fin de semana de mountain bike el que hemos vivido en Las Rozas. Un municipio volcado en la promoción y el uso de la bicicleta como medio de transporte y como actividad de ocio y deporte. Las diferentes actividades programadas como las pruebas infantiles con más de 700 niñ@s, la marcha familiar con otras 1.600 participantes y otras como la Marcha Nocturna de MTB, descubre y recorre los 15 km del carril bici de Las Rozas o los demo test han dado mucha vida a este BikeWeekend. Además, también se han organizado otras actividades como el pump track, el Looping bike y exhibiciones de Biketrial a cargo del Campeón de Europa de la especialidad, Javi Alonso. En total han sido casi 5.000 bikers los que se ha dado cita en este novedoso BikeWeekend de Las Rozas.
 
Pero centrándonos en esta cuarta prueba del FIAT MTB 4 Estaciones tenemos que decir que el fin de semana no ha podido ser mejor aunque el calor ha hecho que las pruebas hayan sido aún más exigentes. El sábado arrancaba a las 10.00h la Marcha de 35km con la temida subida a Río Chico donde los bikers menos preparados han tenido que sufrir para poder subir montados las duras rampas de su ascensión. Más de 800 bikers se han dado cita en la primera jornada y otros 913 bikers han tomado la salida en la ruta maratoniana de 60km del domingo. Un recorrido nuevo que ha bordeado todo el embalse de Valmayor descubriendo senderos de los que te hacen disfrutar de verdad del MTB. De este modo, el ya afianzado circuito de marchas populares de mountain bike ha juntado de nuevo a más de 1.700 bikers que han disfrutado de unos recorridos duros y completos por la Sierra Oeste de Madrid. 


Desde la organización queremos dar la enhorabuena a todos los bikers que habéis participado en la prueba esperando que hayáis disfrutado del auténtico MTB 4 Estaciones. ¡Gracias a todos por este gran fin de semana de mountain bike y nos vemos el 27 de octubre en la espectacular Ruta Imperial de San Lorenzo de El Escorial!

No hay comentarios: