Gran Demanda de inscripciones en la Andalucia Bike Race 2014

A falta de tres días para finalizar el primer plazo de inscripción, ¡las inscripciones están volando! La principal prueba de Mountain Bike por etapas de España y una de las cinco mejores del calendario mundial, está recibiendo una 'avalancha' de inscritos esta semana, reuniendo centenares de participantes de veinte nacionalidades distintas. 

Durante sus tres ediciones anteriores, Andalucía Bike Race ha contado con la participación de reconocidos Mountain Bikers del panorama internacional como José Antonio Hermida, Alban Lakata, Ralph Näf, Carlos Coloma, Rudi Van Houts, Kristian Hynek, Ondrej Cink, Thomas Litscher, Sergio Mantecón, Robert Mennen, Sally Bigham, Annika Langvad y Milena Landtwing, así como otros conocidos deportistas como Marc Coma, Rubén Ruzafa, Marcel Zamora, Josef Ajram, Marta Suria, Nuria Picas o Elena Rosell. Muchos de éstos ya han mostrado su interés en regresar a la prueba andaluza.  


El recorrido de 400 kilómetros se divide en seis etapas; dos en Jaén, una en Andújar y tres en Córdoba, recorriendo las sierras más emblemáticas de estas localidades y ofrece a los participantes un entorno excepcional para la práctica de la bicicleta de montaña. El recorrido, más corto que en anteriores ediciones, no será menos exigente, ya que además de sortear las dificultades propias del terreno (uno de los mayores atractivos de esta prueba), exigirá superar casi 10.000 metros de desnivel acumulado. La competición, que se disputa por parejas, cuenta con el reconocimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y está catalogada como prueba de primera categoría. 

Si quieres vivir una experiencia única y disfrutar de seis magníficos días de auténtico Mountain Bike, ¡inscríbete ya!