Home » , » MULTITUDINARIA PARTICIPACION EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2014

MULTITUDINARIA PARTICIPACION EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2014

Concluido el primer período de inscripción de Andalucía Bike Race y a falta de un mes para el cierre de inscripciones (10 de enero 2014), la cuarta edición cuenta ya con más de 300 parejas inscritas (600 participantes) de 21 nacionalidades diferentes. Ya han confirmado su asistencia varios reconocidos especialistas a nivel mundial, así como otros conocidos deportistas, cuyos nombres se irán desvelando en breve. Entre los deportistas destacados y favoritos a la victoria final, se encuentra el dúo formado por el austriaco Alban Lakata (vencedor en 2013) y el checo Kristian Hynek (vencedor de la primera edición en 2011), ambos enrolados ahora en el equipo Topeak-Ergon.


Otros deportistas que también han confirmado su participación son la alpinista Edurne Pasabán, que participará por primera vez en la cita, y el mediático Josef Ajram, que afronta su segunda Andalucía Bike Race tras competir en categoría mixta en 2012.  

Horarios ya disponibles: 

Los horarios diarios ya están disponibles en la página web oficial, www.andaluciabikerace.com. Merece la pena destacar que todas las etapas comenzarán a las 10:00 y todas las actividades y servicios de la prueba se desarrollarán en el Paddock, ubicado en Jaén durante las dos primeras etapas, y en Córdoba los días restantes. La tercera etapa, en Andújar, no contará con Paddock ya que estará situado en Córdoba.

Fotos excepcionales de Sportograf  

La empresa alemana Sportograf volverá a fotografiar los mejores momentos de la competición, prestando especial atención a los participantes, quienes pocos días después de concluir esta exigente prueba por etapas, podrán adquirir todas instantáneas a un precio muy competitivo.
Share this article :