Más de dos centenares de personas inscritas en La Rioja Bike Race

Un mes y medio después de su presentación oficial en Logroño, esta nueva y ambiciosa prueba de bicicleta de montaña por etapas está cautivando a participantes de toda España y numerosos extranjeros. La Rioja Bike Race by Gaes ya supera los doscientos inscritos y sus expectativas de participación son ilimitadas. El próximo domingo 16 de febrero concluye el primer período de inscripción, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 el abril.  A partir de la próxima semana el precio de inscripción pasará de 150 a 180 euros. La Bike Marathon Experience, el formato de un día de La Rioja Bike Race by Gaes, también cambiará de precio este domingo y pasará de 50 a 60 euros.

La prueba de categoría internacional y de formato individual, recorrerá 200 kilómetros por las inmediaciones de Logroño. Serán tres etapas circulares que sumarán 4.500 metros de desnivel acumulado, con salida y llegada al Palacio de los Deportes de La Rioja. El variado recorrido ofrece todo tipo de terreno, satisfaciendo a toda clase de Mountain Bikers; desde rápidas pistas hasta divertidos senderos, pasando por inolvidables caminos. 

La prueba ofrece muchos atractivos a sus participantes pero también para sus acompañantes que podrán disfrutar de una de las gastronomías más formidables de España y una ciudad acogedora. Un compendio de buenos motivos para planificar una escapada con amigos, familia o pareja, los días 16, 17 y 18 de mayo.

Más información e inscripciones: www.lariojabikerace.com.

¡Síguenos en Facebook.com/RiojaBikeRace y Twitter@RiojaBikeRace!