Marzio Deho gran candidato a ganar la Titan Desert más extrema


Marzio Deho, corredor del Olympia Team Internacional, vuelve a la Titan Desert más larga y dura de la historia que da comienzo este domingo 27 de abril en Midelt. La novena edición de una de las pruebas más extremas de resistencia en mountainbike es el gran reto para Marzio, que el año pasado se quedó a las puertas de la gloria logrando 2 victorias de etapa.

El corredor italiano de Olympia llevará el dorsal número 3 y correrá a mandos de la artesanal Olympia 949. Las características y especificaciones técnicas de su bicicleta le permiten afrontar año tras año una de las citas más extremas del mountainbike internacional. Un cuadro de fibra de carbono i kevlar hecho a mano íntegramente en Italia, de tan sólo 949 gramos. El proceso artesanal permite únicamente la fabricación de una unidad al día. El reducido peso y la rígida estructura hacen de esta bici una auténtica maratoniana.


Marruecos acogerá a través de sus 6 etapas la gran lucha para formar parte del Libro de Oro. Los corredores vivirán una experiencia que recordarán toda la vida.