Home » » COLMENAR VIEJO RECIBE AL CIRCUITO MADRID SIETE ESTRELLAS

COLMENAR VIEJO RECIBE AL CIRCUITO MADRID SIETE ESTRELLAS

La tercera cita de la iniciativa más versátil del mountain bike madrileño, aquella que satisface por igual a expertos y novatos, el concepto que propaga una mirada más ‘popular’ sobre nuestro deporte, arribará a Colmenar Viejo el próximo 15 de junio. Lo hará con motivo de la “Ruta de la Marmota”, un lujo de 40km repletos de todos esos elementos que un biker desea encontrar en su salida del fin de semana.



La primera parte del trazado estará presidida por pista anchas, cómodas, sencilla de negociar, ideales para calentar las piernas y estirar el pelotón. Después llegará el ‘rock & roll’, una segunda fase en la que los más diestros sobre la bici encontrarán decenas de excusas para ser felices, sobre todo en las trialeras y senderos técnicos que abundan en el paraje natural que da nombre al evento, el Cerro de la Marmota. 


Los que todavía no se sientan poderosos en tales situaciones, o simplemente quieran dar algo de tregua a sus piernas, tendrán la posibilidad de alistarse en la versión reducida de 25km; el objetivo es que ningún amante de la manera más natural de relacionarse con la bicicleta se quede fuera de la fiesta. 


Otra buena noticia para aquellos que no se presenten en la salida pletóricos de forma física, o al revés, quieran que compañeros con menor nivel a los pedales puedan aguantar su ritmo, es participar a lomos de una bici eléctrica. Podrán alquilarse el día de prueba y son una magnífica opción para no sacar el corazón por el pecho cuando los caminos comiencen a mirar al cielo. 


Si quieres participar entra en www.circuito7estrellas.com o de modo presencial en Ecomotorbike Colmenar Viejo. El precio de la inscripción es de 18 euros y la fecha límite para formalizarla el 12 de junio a las 20:00 (o hasta agotar dorsales; hay 500 plazas disponibles). 
Share this article :