Home » » Vuelve el mejor Triatlón cross popular a la Casa de Campo

Vuelve el mejor Triatlón cross popular a la Casa de Campo

Tras el éxito conseguido el año pasado con cerca de 1.000 atletas, la Casa de Campo vuelve a recibir el mejor Triatlón cross de la Comunidad de Madrid. La prueba tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a las 16.30 horas y constará de tres segmentos: natación, mountain bike y carrera a pie. Se trata de la tercera prueba del circuito Hitachi X Mountain, que tras pasar por las localidades de Moralzarzal y Manzanares El Real recala en esta ocasión en el centro de Madrid. La prueba contará con dos categorías, Open y PRO, variando las distancias a recorrer en cada uno de ellos. Todos los participantes recibirán una bolsa con interesantes regalos de los patrocinadores y los finishers recibirán una medalla conmemorativa.

Además este triatlón cross en Casa de Campo, tiene un significado especial al ser en memoria de David Oldroy, CEO de Hitachi Air Conditioning Europa, quien inspirado por los valores y su espíritu deportista, apoyó las acciones deportivas que Hitachi aire acondicionado España lleva a cabo a nivel nacional. Asimismo hizo del triatlón su oxígeno de vida.

Los Hitachi X Mountain son pruebas de Triatlón y Duatlón donde el verdadero protagonista es la montaña. El segmento ciclista se realiza sobre una mountain bike y, a diferencia de las otras, en esta ocasión, la carrera a pie se realizará sobre tierra. El Triatlón de la Casa de Campo contará también con numerosos premios en metálico tanto en categorías masculina como femenina.

Las inscripciones para el Hitachi X Mountain de la Casa de Campo ya están abiertas y se pueden conseguir a través de la web www.xmountain.es.

El circuito Hitachi X Mountain quiere dar la oportunidad a todos estos aficionados al Triatlón y Duatlón Cross de poder competir y disfrutar de pruebas con una alta calidad organizativa, sugerentes escenarios y bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Triatlón.

Para más información e inscripciones visita la página web www.xmountain.es
#HitachiXMTB




Share this article :