Garmin se prepara para una Navidad muy especial

garmin
Garmin, líder mundial en navegación por satélite, acaba de lanzar la campaña navideña de marketing, con la que la marca tendrá destacada presencia en múltiples medios de comunicación y soportes. Además de ser protagonista en revistas de diversos sectores, prensa nacional y cadenas de televisión, estas Navidades Garmin estará más que nunca presente en los puntos de venta y en múltiples autobuses de Madrid y Barcelona, que lucirán vinilos integrales de los nuevos dispositivos de la marca junto con el eslogan de la campaña: Siente la magia en cada regalo.
Al igual que en campañas anteriores, Garmin ha apostado también por internet y las redes sociales mediante diversas y variadas acciones; desde publicidad contextual a inserciones en portales nicho, pasando por acciones especiales en las redes sociales de la multinacional y la personalización de la página web del diario deportivo más visitado de España, que cuenta con hasta 9.500.000 de visitas diarias.

Dirigida a un público amplio, diversificado y global, la firma centra su campaña en las últimas novedades de sus diferentes divisiones: automoción, fitness, outdoor y náutica. En este caso, los protagonistas son: VIRB® Elite, Fenix™2, Forerunner® 15, Forerunner® 920XT, nüvi® serie Avanzada, echoMAP® y quatix®.

Por otra parte, y bajo la premisa de regalar una vida saludable a nuestros seres queridos, la firma ofrece especial relevancia a uno de sus productos estrella de esta temporada: Vívofit®, una pulsera de actividad que ayuda a los usuarios a conseguir una vida saludable, invitándoles a mantener hábitos activos, hacer ejercicio y conseguir objetivos diarios personalizados.

Estas Navidades los dispositivos Garmin traen regalo extra Asimismo, lo compañía se prepara para hacer de estas Navidades unas fechas aún más especiales, obsequiando con atractivos y útiles regalos a todos aquellos que adquieran los productos estrella de la marca.

Por una parte, aquellos que opten por un dispositivo de fitness u outdoor recibirán de regalo una Bobble Bottle*, una botella reutilizable que filtra el agua mientras se bebe.Entre los productos incluidos en esta promoción** están los exitosos cámara de acción VIRB™ y el reloj multideporte fēnix™ 2; sin duda dos de los protagonistas de la temporada. Además, se incluyen también los productos de ciclismo de la serie edge® Touring y edge® 810, así como los GPS de mano de la serie Montana®.

Por otra parte, los que apuesten por un GPS de automoción de la serie nüvi®*** serán obsequiados con un set de viaje personalizado compuesto por una almohada de terciopelo, antifaz y tapones*.

Mas informacion: