Home » , » X-Sauce será proveedor oficial de Rocks & Co para la temporada 2015.

X-Sauce será proveedor oficial de Rocks & Co para la temporada 2015.

coloma
El equipo Rocks & Co y la marca líder española en productos anti-pinchazos X-Sauce, llegan a un acuerdo para que sus corredores usen los productos de X-Sauce a lo largo del calendario que el equipo correrá esta temporada. El objetivo principal será la Copa del Mundo, sin olvidarse de pruebas como Open de España XCO, Andalucía Bike Race, Titan Desert o La Rioja Bike Race.
Este año estarán en la estructura del equipo Carlos Coloma, Catriel Soto, Pablo Rodríguez y Luis Pasamontes, donde además cuentan con la incorporación de la corredora Mejicana, Daniela Campuzano. Este 2015 es clave para los corredores de la modalidad XCO, ya que se juegan la plaza para correr en los JJ.OO de Rio, teniendo los cuatro opciones claras de asignarse plaza con sus respectivas selecciones, España, Argentina y Méjico.

Los productos X-Sauce serán un aliado importante para afrontar con garantías los exigentes circuitos de la Copa del Mundo, Open de España y las pruebas maratón en las que participará el equipo. X-Sauce se une a esta escuadra, que cuenta con Giant como sponsor principal y que les proporcionará el arma que utilicen en tan exigente calendario. La elección y apuesta del equipo para la competición será el modelo de 27,5” y neumáticos Maxxis.

Sin duda, este equipo será uno de los grandes aliados para X-Sauce en su constante desarrollo de su gama de productos.




Share this article :