Home » » Arranca el IV Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Arranca el IV Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Un año más y ya con cuatro ediciones a sus espaldas, regresa uno de los circuitos de mountain Bike referencia en la zona centro de la península. Este año 2015, contará con nada menos que 15 pruebas a lo largo de la provincia de Guadalajara, dando comienzo en Gárgoles de Arriba el próximo 22 de marzo y fin en la localidad de Chiloeches el dia 13 de diciembre. Dos nuevas incorporaciones como son la localidad de Jadraque y Peñalver se suman para redondear la cifra hasta el total de 15. Como también es redonda y económica la cifra de inscripción a cada prueba, tan solo 10 euros para los participantes con licencia federativa o 15 euros para los no federados.
Igual que en años anteriores se mantienen dos recorridos por prueba con diferentes kilometrajes aptos para todo tipo de público; uno de promoción de entre 20 y 35km para los que se quieren iniciar en este deporte, y otro más largo de entre 40 y 60km con diferentes categorías según la edad del participante.

Para puntuar en la clasificación general del circuito por categorías o por equipos, es necesario estar inscrito al circuito, la inscripción ha de ser realizada antes de la primera prueba abonando tan solo 5 euros. Todas las inscripciones se realizan siempre a través de la web www.circuitomtbguadalajara.com. Estando inscrito al circuito se podrá optar al maillot de finisher tras acabar 10 de las 15 pruebas totales.

Las inscripciones se realizarán únicamente por internet cerrándose el viernes anterior a la prueba a las 14h. Este año no se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

Otra novedad, la categoría elite y master30 se juntan en una nueva categoría denominada senior. Por encima también se crea la nueva master35. Las categorías para esta temporada son las siguientes: feminas, junior, sub23, senior, master35, master40 y veteranos.

Con todo esto el Circuito Mtb Diputación de Guadalajara, espera volver a ser uno de los mejores circuitos de mountain bike de la zona centro, ofreciendo grandes pruebas por poco dinero donde el buen hacer de cada club organizador se ve reflejado en la satisfacción de los participantes.







Share this article :