Home » » SUMMAE LAVARA LAS BICIS EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2015

SUMMAE LAVARA LAS BICIS EN LA ANDALUCIA BIKE RACE 2015

abr 2015
La fundación Summae es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 2007 por profesionales de la salud, educación y servicios sociales, creada para dar respuesta a las necesidades de niños con trastornos del desarrollo y neuropsíquicos, y acompañar a sus familias a lo largo de todo el ciclo vital, así como para atender a las personas con discapacidad. Gracias al acuerdo alcanzado con Andalucía Bike Race presented by Shimano, la fundación Summae consigue financiación para su actividad y también ofrece un servicio gratuito muy demandado y agradecido por los participantes de la prueba.

Los participantes deberán entregar sus bicicletas en la zona de lavado y una vez el personal de limpieza haya terminado con ellas, las depositará en el aparcamiento de bicicletas vigilado para ser recogidas por sus propietarios. Este servicio sólo estará disponible en los Paddocks oficiales situados en IFEJA (Jaén, 22 al 24 de febrero) y Club Asland (Córdoba, 25 al 27 de febrero).

El Club Asland será el centro neurálgico de las etapas de Córdoba

El Complejo Deportivo Club Asland de Córdoba, será la sede central en Córdoba de la quinta edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano. Situado en la Avenida Agrupación Córdoba, será el lugar donde concluyan las dos últimas etapas y donde estarán disponibles todos los servicios de Paddock, lavado de bicicletas, aseos y duchas, fisioterapia y aparcamiento para vehículos y bicicletas.

El gimnasio Aira Sport colaborador de la edición 2015

Aira Sport Córdoba participará este año como colaborador de Andalucía Bike Race presented by Shimano. Este centro Wellness, que cuenta con actividades semanales y unas instalaciones habilitadas para sesiones de SPA y entrenamientos personales, ofrecerá a los participantes la oportunidad de hacer uso de sus instalaciones durante los días 25, 26 y 27 de febrero; días en los que la prueba estará en la ciudad de Córdoba. Podrán utilizar la piscina, previa comunicación al personal del gimnasio; y las instalaciones del Spa en exclusiva esos tres días de 18:00 a 21:00.

Frutas Valverde en los avituallamientos

La empresa cordobesa Frutas Valverde ha renovado su acuerdo de patrocinio con Andalucía Bike Race presented by Shimano, surtiendo de fruta y frutos secos los avituallamientos de la quinta edición de esta prueba. Entre sus aportaciones, los participantes podrán disfrutar a lo largo de los seis días de competición de más de 1.200 kg de plátanos, 1.100 kg de naranjas; 360 kg de manzanas; 108 kg de higos secos y 108 kg de nueces.

¿Aún sin fisioterapeuta?

Contrata tu servicio oficial de fisioterapia para Andalucía Bike Race presented by Shimano, enviando un correo electrónico a info@andaluciabikerace.com El servicio oficial de fisioterapia, ofrecido por FisioJardín, incluye seis sesiones que te ayudarán a optimizar tu recuperación y rendimiento tras cada etapa. Puedes elegir entre un tratamiento diario de treinta (180 €) o sesenta (300 €) minutos.El servicio se realiza en el Paddock y requiere cita previa, por lo que






Share this article :