Home » » SOC’15. PRIMERA FERIA VIRTUAL PARA CICLISTAS

SOC’15. PRIMERA FERIA VIRTUAL PARA CICLISTAS

En el segundo trimestre de 2.015 tendrá lugar el 1er Salón On-line del Ciclismo. Este evento, organizado por Amphitria, ofrecerá a los aficionados al ciclismo video conferencias, exposición de material ciclista, artículos… sin salir de su casa. Durante 14 días, el salón será un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la bicicleta. Gracias a su formato totalmente on-line, llegará a todos los aficionados al ciclismo tanto de carretera como de montaña.
SOC'15 tendrá acceso gratuito y contará con secciones habituales de una feria presencial. Su distribución será lo más sencilla e intuitiva para el usuario, desde una pantalla inicial podremos acceder, mediante botones, a las siguientes “salas” 

Exposición:Donde las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional mostrarán sus productos tales como bicicletas, accesorios y componentes. El usuario podrá ver toda la información de contacto de la tienda y además podrá reservar los productos expuestos. 

Sala de conferencias: expertos en distintas disciplinas relacionadas con el ciclismo  ofrecerán video conferencias dirigidas a los aficionados. Ciclistas experimentados, médicos, entrenadores… toda la información que realmente importa al ciclista. 

Aula ciclista:sala en la que los aficionados podrán leer artículos especializados redactados por profesionales de reconocido prestigio. 

ShowRoom: en esta sala, diferentes profesionales y empresas relacionadas con el ciclismo, darán a conocer al ciclista sus servicios o productos. 

Cada expositor de esta sección ofrecerá promociones exclusivas para los asistentes a SOC’15. Por otro lado en torno a este salón se ofrecerán diversas acciones, tales como entrevistas, que serán de gran interés para todos los aficionados. Sin duda, se trata de un evento que cualquier ciclista o profesional del sector debe aprovechar.

www.salondelciclismo.com
Share this article :