Home » » TITÁN 5 MILES, RETO ACEPTADO

TITÁN 5 MILES, RETO ACEPTADO

La Titán 5 Miles completa su aforo en las distancias Maratón y Ultramaratón. Una avalancha ciclista ha aceptado el RETO propuesto por el CC Puerto Lobo y el Titán Xtrem Tour, y serán cientos de bikers los que disfrutarán de un trepidante recorrido por la Sierra de Tentudía. Para la cita de Cabeza la Vaca (Badajoz), se ofertaban más de medio millar de plazas disponibles repartidas entre la MARCHA CORTA, MARATÓN Y ULTRAMARATÓN. Las plazas para las modalidades MARATÓN Y ULTRAMARATÓN han sido desbordadas a varias semanas de la celebración de la prueba, una muestra del gran atractivo que tiene para el público una de las pruebas más bonitas y duras de España. 



Hasta esta preciosa localidad, enmarcada en lo más profundo de Sierra Morena, acudirán ciclistas de numerosas comunidades y otros participantes venidos de Portugal que se adentrarán en un magnífico entorno para el turismo deportivo, gastronómico y medio ambiental como es la Sierra de Tentudía. Paz, naturaleza, belleza, paisajes, monumentos,... Un placer para los sentidos del que podrán deleitarse los 600 participantes, acompañantes, aficionados. Un paraíso que el 12 de abril se convertirá en EL INFIERNO DEL SUR.

Debido a las múltiples peticiones por parte de un gran cantidad de ciclistas que se han quedado sin plaza para la modalidad maratón, el CC Puerto Lobo ha decidido redistribuir 50 PLAZAS PARA LA MODALIDAD MARATÓN desde las plazas disponibles de la MARCHA CORTA. Estas serán las únicas plazas que se van a ofertar . Sentimos las molestias, estad atentos que van a volar. Para los que se queden fuera de la Titán 5 Miles y quieran buscar una nueva prueba, el Titán Xtrem Tour continuará en TITÁN VILLUERCAS, prueba valedera para el Open de España de XCM. 17 DE MAYO, TITÁN VILLUERCAS. TENGO UN RETO, ¿Y TÚ? 

Todas estas pruebas se celebran gracias al apoyo del Gobierno de Extremadura, la Dirección General de Deportes, clubes implicados, patrocinadores,… El TITÁN XTREM TOUR lo completarán: TITÁN 5 MILES, aún podrás ser un TITÁN en TITÁN VILLUERCAS (17 de mayo), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de julio) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre). 

Más información en: www.titanxtrem.com


TITAN 5 MILES from delamabertol on Vimeo.
Share this article :