Home » , » Bike Weekend Las Rozas cierra un nuevo año de éxitos

Bike Weekend Las Rozas cierra un nuevo año de éxitos

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas el Bike Weekend, dos días de actividades para todos los públicos relacionadas con el deporte de las dos ruedas. Más de 4.000 personas han acudido a este evento que ha consolidado el pinar de la Dehesa de Navalcarbón como el centro neurálgico de la práctica del ciclismo.

Las populares marchas FIAT MTB 4 Estaciones, de 35 y 70 kilómetros, y la Marcha Familiar, ambas de mountain bike, fueron las más masivas del fin de semana. Entre las dos acumularon más de 2.000 participantes.




Las pruebas infantiles o la marcha nocturna también fueron pruebas que contaron con una altísima participación y en la que los más pequeños de la casa pudieron iniciarse en la práctica de este deporte.

Este año, como novedad, se realizó una gymkana infantil. Una actividad destinada a niños de 4 a 8 años en la que debían recorrer un sencillo circuito con varios obstáculos y estructuras que lo hacían aún más divertido.

Además, el centro municipal de Educación Vial contó con pruebas para toda la familia como pump track, ruta jabalíes o un circuito de seguridad vial para enseñar a los niños a desplazarse en bicicleta tomando todas las precauciones necesarias para que nada ocurra.

Bike Weekend cierra una edición más con un rotundo éxito de participación y pone fin así a la Semana Europea del Deporte.

Para más información www.bikeweekendlasrozas.com


Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube
Share this article :