BUSCAS RESULTADOS, BUSCAS COMPEX SP 8.0

COMPEX SP 8.0
El producto estrella, en la electroestimulación analíticapara deportistas que buscan un rendimiento al máximo nivel. Define tu musculatura, mejora tu resistencia, potencia tu fuerza y consigue resultados óptimos personalizados. ¡Compex SP 8.0 es el entrenador que estabas esperando!

COMPEX FIT 5.0 ha sido premiado este 2015 con una puntuación de 9,7 en ECC Adwards por el jurado de periodistas y especialistas de la European Consumers Choice. Con este reconocimiento COMPEX demuestra una vez más su gran trayectoria en I+D, dando soluciones que destacan por su facilidad de uso, innovación y eficacia en los resultados, presentándose como un gran aliado para todos los amantes del Fitness.

COMPEX, marca líder en el sector de la electroestimulación, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la mejora del rendimiento deportivo y el bienestar, así como también en el de la rehabilitación y el tratamiento del dolor. 
COMPEX SP 8.0

Un bagaje sin precedentes cuya tecnología insignia es la ELECTROESTIMULACIÓN, que en la actualidad se ha convertido en una técnica reconocida cuya eficacia ha sido validada por numerosas publicaciones científicas, siendo algunos de ellos realizados en colaboración con la empresa COMPEX, así como también en el aliado imprescindible para los profesionales sanitarios y los deportistas de más alto nivel. Una tecnología infalible asentada sobre dos grandes pilares: la calidad suiza (marcada por el origen de la marca) y el rigor médico. La electroestimulación permite aquellos que la utilizan alcanzar yrecuperar todo su potencial.

COMPEX forma parte de DJO Global, la compañía de rehabilitación y ortopedia, una de las más importantes del mundo en la actualidad, que cuenta con un amplio abanico de productos y marcas líderes en el mercado encaminados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia.

Más información:
Istagram: CompexSpain
Facebook: https://www.facebook.com/compex.espana
Twitter: https://twitter.com/Compex_ES
You Tube: https://www.youtube.com/user/CompexEspana


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube