Home » , » VITORIA CUSTOM DESING

VITORIA CUSTOM DESING

VITORIA CUSTOM DESING

Con la idea es ofrecer un producto atractivo y funcional. Vitoria fabrica sus modelos con diseños creativos, originales y siempre personalizados, porque una bicicleta es un objeto personal del día a día, te tiene que gustar y te tiene que hacer feliz. Por eso con componentes de productores de experiencia de países Europeos pioneros en calidad y diseños. Cercanía con el cliente, aconsejarle de manera sincera y que quede satisfecho con su producto, eso es lo importante.

VITORIA CUSTOM DESING. Imagina tu bicicleta… Vitoria la hace realidad con la posibilidad de elegir cualquier color personalizado, así como acabado mate o brillo. Cada bicicleta es diseñada por Vitoria y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle.

El sistema de fabricación nos permite diseñar una a una cada bicicleta… nada tiene que ver con la producción en serie y por promociones, trabajando siempre sobre pedido, creando la bicicleta que el cliente imagina. 

VITORIA CUSTOM DESING

De forma que es difícil encontrar dos bicicletas VITORIA exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales. Un aspecto por el que siempre nos hemos diferenciado y que ha sido muy apreciado por los practicantes del ciclismo. 

Esta forma de trabajar nos da a la marca una originalidad y diferenciación que las hace especiales y diferentes respecto a la gran mayoría de marcas, que basan su fabricación en producción en masa de idénticas bicicletas, grandes campañas publicitarias de las mismas y promociones de un año para otro.


VITORIA CUSTOM DESING

Así podemos decir que en Vitoria están orgullosos de ser especiales, pues guardan el encanto de lo artístico, cada bicicleta tiene su personalidad, su historia y un porqué. No es simplemente un número más de entre miles.

Más informacion en http://www.vitoriabikes.es/





SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :