Home » , » VUELTA AL MUNDO, CRUZAR AFRICA A PURO PEDAL

VUELTA AL MUNDO, CRUZAR AFRICA A PURO PEDAL


Me llamo Javier Colorado y estoy luchando por el sueño de dar la vuelta al mundo en bicicleta.  Después de 780 días pedaleando mas de 47.700 Km por 34 países de 3 continentes (Europa, Asia y América) y de haber cumplido todos los objetivos que me marqué en América (www.coloradoontheroad.com) llegué al callejón sin salida del Océano Atlántico. Llevo mas de 6 meses viajando sin dinero pero aun así he pedaleado casi 10.000 Km gracias a la ayuda de la gente que conozco día a día.

En Santos y Rio de Janeiro contacté con todas las empresas de cargueros para solicitar una colaboración que me ayudara a cruzar el océano en barco y llegar a Cape Town (Sudáfrica) y continuar la vuelta al mundo, pero todos me han dejado en la estacada. Después de que todas las puertas se cerraran estoy buscando el apoyo de la gente a través de una campaña de Crowdfunding para costearme el billete de avión de Sao Paulo a Cape Town.

África es el último gran reto del viaje y uno de los mas emocionantes. Cruzar el continente de sur a norte atravesando Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Zambia, Malawi, Tanzania, Kenia, Etiopia, Sudan del Norte y Egipto, documentando todo mi trayecto fotográfica y filmográficamente.

Gracias a todos los Crowdfunders espero estar pronto en África luchando por completar el sueño de dar la vuelta al mundo. Necesito vuestro apoyo para continuar la campaña de Crowdfunding con éxito dándole la mayor difusión posible.

De todo corazón gracias por su tiempo!



Proyecto "ColoradoOnTheRoad"


Redes Sociales "ColoradoOnTheRoad":






SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube
Share this article :