Home » , , » El Berria Factory Team se viste de gala

El Berria Factory Team se viste de gala


El equipo Berria Factory Team se viste de gala el próximo viernes en un acto previo a su participación en la Vuelta a Córdoba que empezará el sábado y en la que el Berria Factory Team luchará por la victoria. Durante el acto se presentará a la estructura del equipo dirigida por José Vitoria y a los dos corredores titulares, Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández que “juegan en casa” pues ambos tienen raíces en Córdoba. Con la presencia de ambos corredores, el acto está previsto que comience a las 19 horas en la instalaciones de Cosersa, uno de los patrocinadores del equipo y concesionario Oficial de Citroën en Córdoba.

Aunque esta será la presentación oficial del equipo Berria Factory Team, el dúo de Berria Bike ya ha disputado varias carreras desde comienzos de año, todas ellas con excelentes resultados dando buena muestra del éxito de la unión de Trujillo y Fernández con la Berria Bravo Infinity 1 que montan. Y es que Juan Pedro Trujillo se adjudicó el pasado fin de semana la Maratón Sierra Oeste dentro del Open de Madrid y solo unos días antes logró el 2º puesto en la “4 Stage Mountain Bike Race” de Lanzarote. Además, en enero logró la victoria en Monte Malagón y alcanzó el 2º puesto en su debut con la Infinity de Berria en Jumilla. Y Víctor Manuel Fernández no se queda atrás en cuanto a sus resultados ya que hace unas pocas fechas se alzó con la victoria en Caldalso de los Vidrios (Madrid) en el Open XCO de Madrid, victoria que también había logrado sólo unos días antes en el Rally XC de Montemayor, además del 2º puesto logrado junto a Trujillo en Jumilla.

Como se puede comprobar, el Berria Factory Team dará mucho que hablar esta temporada en la que les quedan retos apasionantes, como la Vuelta a Córdoba que comienza el sábado o, días después, la Andalucía Bike Race donde contarán con el refuerzo de la pareja Miguel Gómez y Miguel Muñoz en la que prometen dar mucha guerra sobre sus Bravo Infinity 1. Además de las mejores pruebas del calendario de MTB nacional, como el Berria Factory Team cuenta con licencia UCI, Trujillo y Fernández tendrán la oportunidad de competir en algunas de las pruebas internacionales que forman parte del calendario de la Copa del Mundo.

Durante el trascurso de la temporada el equipo Berria Factory Team contará con el refuerzo de corredores que se unirán entre las filas del equipo como Paco Mancebo, Oscar Sevilla y más nombres referentes en el MTB nacional que se integrarán en el equipo para afrontar las carreras más importantes.
…Y esta temporada apasionante comienza oficialmente este sábado en Córdoba.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :