Home » » Garmin amplía su negocio con un nuevo departamento de relojería

Garmin amplía su negocio con un nuevo departamento de relojería

Tras más dos décadas desarrollando múltiples dispositivos y tecnología wearable, y aportando soluciones pioneras con GPS para todo tipo de deportistas y actividades, Garmin tiene claro que es el momento de dar un paso más con la creación de este nuevo canal. Una apuesta de futuro que se centra en relojes con las tecnologías punteras que caracterizan a sus creaciones y un diseño especial. Una perfecta sinergia entre utilidad, funcionalidad, sofisticación y modernidad, y la culminación de un proceso necesario en el que los relojes de Garmin se configuran, no sólo como los perfectos aliados para vencer competiciones, surcar mares o sobrevolar cielos, sino para formar parte de la vida diaria de cualquier usuario.

Un departamento que nace con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda suscitada a raíz del lanzamiento de sus últimos modelos de relojes deportivos, pulseras y smartwatch por un público diverso que requiere, no sólo de productos singulares, sino de un equipo desarrollado con elegantes materiales y estilo Premium.

Un amplio abanico de usuarios que desea productos con un plus de diseño y las
prestaciones necesarias para seguirles fuera de la oficina, hacer seguimiento de sus actividades diarias o convertirse en sus entrenadores personales durante la práctica deportiva.

Un nuevo comienzo, una gran apuesta
Así, desde este momento, Garmin pone en marcha esta área con una gama específica en la que tienen cabida diferentes ediciones especiales de algunos de sus relojes más reconocidos. Bajo la alta tecnología y prestaciones de los modelos habituales, estos nuevos dispositivos aportan un estilo de reloj o pulsera elegante en el que se cuidan al máximo tanto los las prestaciones como el diseño. 

También, enmarcados en esta familia llegan nuevos modelos a lo largo del mes de enero.  En palabras de Maribel Aguilar, responsable del departamento de relojería de Garmin Iberia: “Este nuevo departamento era una evolución lógica y necesaria, dado que muchos de nuestros clientes han expresado su satisfacción al descubrir los selectos modelos premium de nuestros relojes deportivos bajo un diseño diferente y elegante. Nuestro objetivo es continuar desarrollando nuevos modelos y ediciones especiales de nuestros relojes y wearables con la
finalidad de abrir una nueva vía de comercialización a través de relojerías”.

Modelos exclusivos
Entre los productos que los clientes pueden encontrar en el nuevo departamento, se hallan los diseños especiales de los ya conocidos Garmin fēnix® 3, que dan respuesta a todos esos usuarios que demandan prestaciones punteras bajo diseños elegantes y perfectos para el día a día.

En este sentido, el usuario ahora puede escoger entre las versiones Zafiro, Rose-Gold tone o Leather del conocido reloj multideporte. Las características diferenciales saltan a la vista al emplearse cristal de zafiro, pantalla a color o correa de piel, entre otros. Además, integra altímetro barométrico y brújula de tres ejes, al tiempo que es compatible con IQ™ y sumergible hasta 100 metros.

Finalmente, de cara a 2016 Garmin tiene previsto el diseño y la comercialización de nuevas versiones exclusivas de sus conocidos relojes deportivos, pulseras y smartwatch que pasarán a engrosar el sofisticado catálogo de su nueva división. 

En este sentido, acaba de presentar los nuevos fénix® 3 titanium (con un diseño ligero, elegante y vanguardista), fénix® 3 HR (con pulsómetro incluido en la muñeca). A esta familia también se suma una versión especial de tactix bravo (con prestaciones inspiradas en operaciones tácticas, ultra resistente y preparado para actividades especiales como el paracaidismo).Todos ellos irán llegando al mercado a lo largo de los próximos meses.

www.garmin.com.es


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :