Home » , » Rubén Ruzafa y Merce Tusell se imponen en la primera prueba del Subaru Triatlón Cross

Rubén Ruzafa y Merce Tusell se imponen en la primera prueba del Subaru Triatlón Cross


Esta mañana ha tenido lugar, en la localidad barcelonesa de Calella, la primera de las dos paradas del Subaru Triatlón Cross. Rubén Ruzafa ha sido el vencedor absoluto de la prueba, mientras que en categoría femenina la vencedora ha sido Merce Tussel. 

La prueba arrancó a las nueve de la mañana con una salida única. El triatleta Roger Serrano, uno de los mejores especialista en el segmento de natación, fue el primero en salir. Rubén Ruzafa que perdió 30 segundos en el agua los recuperó ya en la primera de las dos vueltas de MTB. El campeón mantuvo este ritmo y consiguió hacerse con la victoria. Roger Serrano se hizo con el segundo puesto y Albert Soley completó este podio. 

Sin duda, el exigente segmento de MTB ha marcado la diferencia y ha sido decisivo para que Ruzafa se hiciese con la victoria. El triatleta ha señalado que la prueba ha estado muy reñida y que los tiempos de entrada en meta han estado muy ajustados. El Subaru Triatlón Cross de Calella ha sido la primera de las pruebas del circuito. La próxima parada será en la madrileña Casa de Campo el día 3 de septiembre.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :