Home » » Últimas plazas para la BH Madrid-Segovia

Últimas plazas para la BH Madrid-Segovia


El próximo 21 de mayo llega la tercera edición de la BH Madrid-Segovia MTB. El plazo de inscripción para la prueba finaliza el 15 de mayo y todavía quedan las últimas plazas en la web www.madridsegoviamtb.com.

La competición repite el recorrido del pasado año: 117 kilómetros que discurren por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizará con el arco de meta más impresionante del mundo: el Acueducto segoviano.

Como ya viene siendo habitual, la prueba estará cronometrada en dos partes, una primera hasta Cercedilla, donde los participantes podrán disfrutar de la BH Energy, para reponer fuerzas y descansar. Y una segunda que les llevará hasta Segovia.

En esta edición la BH Madrid Segovia MTB contará con una categoría exclusiva para las Ebikes. Conscientes de que las bicicletas eléctricas cada vez tienen mayor popularidad, la organización ha creado una clasificación independiente para ellas con dorsal especial para diferenciarlas y trofeos para vencedores en categoría masculina y femenina.


Los bikers tendrán a su disposición una serie de servicios por parte de la organización, entre los que se incluyen el traslado, junto a su bicicleta, de vuelta a Madrid una vez finalizada la prueba, el cronometraje, servicio sanitario, parking de bicis, avituallamiento, asistencia técnica, vestuarios y duchas, zona de recuperación y masaje, guardarropa o el lavado de bicicletas. Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán una medalla de “finisher”.

La BH Madrid-Segovia es una solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB. 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado son algunas de las cifras que la avalan.

Las últimas plazas están disponibles en la web a un precio de 50 €. El día 15 de mayo finaliza el periodo de inscripción.

Más información en www.madridsegoviamtb.com




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :