Home » , » DESAFIO LA MATANZA… EL REESTRENO

DESAFIO LA MATANZA… EL REESTRENO


La V edición de «LA MATANZA», presenta un nuevo trazado, sin perder su esencia. Es un reestreno para una prueba en la que han disfrutado y disfrutarán cientos de corredores en todas sus ediciones. La cita será un año más, el tercer domingo del año, el 15 de enero de 2017, afianzándose así como la clásica invernal por excelencia.

¿Más técnico, más duro, más ciclable?... Hemos renovado el recorrido, pero no lo vamos a desvelar. Eso sí, el espíritu de «LA MATANZA» se mantiene con un trazado siempre exigente, convirtiéndose en un reto para cada uno de los participantes.

INSCRIPCIONES LIMITADAS

A partir del 1 de diciembre. No te despistes, no te quedes fuera, no te pierdas esta prueba que habéis hecho grande entre todos. Disfruta de «LA MATANZA» en cualquiera de sus dos modalidades: el DESAFIO, con premios para cada una de sus categorías y la MARCHA, sin premios, sin presiones, solo pensando en deleitarse con el mejor MTB. 

Y como siempre, todo condimentado con las mejores especias: Avituallamientos únicos, nuestras espectaculares «patatas con costillas» en el mejor de los ambientes, la afición de nuestros voluntarios, cronometraje on line, parking de bicis, zona de lavado… es «LA MATANZA» en mayúsculas, una prueba especial para descubrir y disfrutar.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :