UNIBIKE apuesta por el MTB popular y de competición

unibike

Unibike quiere reforzar su programa de actividades participativas añadiendo varias pruebas y competiciones de mountain bike. Aprovechando el nuevo espacio verde del Parque Felipe VI situado dentro del distrito de Hortaleza y a tan solo un kilómetro de Ifema, la Feria organizará su primera gran marcha de MTB Unibike. Una prueba que comenzará y finalizará junto a la entrada principal de la Feria con un recorrido asequible y popular de 30 kilómetros .

La jornada del sábado cerrará su actividad con una ruta nocturna de 12 kilómetros dirigida a aquellos bikers que quieran disfrutar de su mountain bike y de Madrid en una noche de septiembre.

Pero lo que si es una gran noticia y un revulsivo para la Feria es la celebración de una competición nacional de cross country, disciplina olímpica del MTB. Esta prueba tendrá lugar el domingo dentro del Parque Felipe VI y contará con un exigente recorrido. Esta previsto que participen los más ilustres bikers nacionales y alguna figura internacional del momento.

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250