Home » , , , , » DANI CARREÑO ANALIZA SU PARTICIPACIÓN EN LA RIOJA BIKE RACE

DANI CARREÑO ANALIZA SU PARTICIPACIÓN EN LA RIOJA BIKE RACE

DANI CARREÑO
Dani Carreño pasa revista a su actuacion en La Rioja Bike Race 2017, prueba en la que debutaba y en la que ha realizado una actuacion muy consistente estando siempre entre los diez primeros de la prueba.

Su actuacion en la Rioja Bike Race se vio condicionada por la salida del primer día donde salio muy atrás, y gasto muchas fuerzas en remontar hasta posiciones de cabeza para terminar 11º.

La segunda jornada saliendo delante fue mucho mas consistente rodando toda la prueba en grupo delantero para acabar en 9º posición, una posición que lograría mantener el tercer día, lo que le valió importantes puntos UCI, necesarios para disputa de Copa del mundo .

Una actuación muy regular en esta dura prueba con gran participación, en la que debutaba, y en la que pequeños detalles cada día le han impedido estar aun más arriba, sin duda más experiencia para Dani Carreño, antes sus próximos retos como al duriÍima Titan Villuercas que se disputa este fin de semana, puntuables para el Open de España maraton y las UCI maraton series.




Dani Carreño en Facebook
Dani carreño en Twitter
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250
Share this article :