LA CLÁSICA DE MTB DE VALDEMORILLO RECUPERA SU ESENCIA COMPETITIVA

Clásica MTB de Valdemorillo.

El domingo 28 de enero 2018 con motivo de las fiestas patronales de Valdemorillo arranca de nuevo la prueba más longeva y emblemática del mountain bike español, la XXVII Clásica MTB de Valdemorillo.

En esta nueva edición, y volviendo a los orígenes competitivos de esta prueba, la Clásica tendrá una carrera cronometrada sobre un recorrido de 44km en  categorías Elite-Sub23, Máster 30, 40, 50 y 60 tanto masculino como femenino. Para la ocasión se recuperarán zonas del antiguo circuito de esta mítica prueba que durante tantos años abrió la temporada nacional de MTB.

Paralelamente a esta competición se organizará la tradicional Marcha popular de 30km dirigida a los bikers que prefieran disfrutar de una jornada de MTB en compañía y en un formato más distendido.

Las inscripciones se abrirán el próximo día 25 de diciembre a través de la nueva web del circuito GO fit SERIESwww.gofitseries.com. El límite de participación para la prueba es de 450 personas, tal y como lo permite la nueva reglamentación de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, con lo que se prevé que las inscripciones van a acabarse en pocos días.
  

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online