Home » , » Vallnord Bike Park La Massana será la sede del Campeonato del Mundo Másters UCI 2018

Vallnord Bike Park La Massana será la sede del Campeonato del Mundo Másters UCI 2018


Ya está confirmado el programa del Campeonato del Mundo Másters UCI d’XCO-DHI. Se realizará del 15 al 18 de julio del 2018, la semana posterior a la Copa del Mundo Elite UCI XCO-DHI. Durante esa semana se disputaran los maillots arco iris de XCO y DHI de las diferentes categorias Másters.  

Las inscripciones se abriran el dia 11 de enero a las 10h en ticketoci.net, una fecha a tener en cuenta porque el orden de salida de la modalidad XCO será según el orden de inscripción. El último dia para hacer la inscripción será el 5 de julio.

El recorrido de las dos modalidades serán casi idénticas a las de la Copa del Mundo UCI de XCO-DHI. El recorrido de XCO es un circuito de 4,5 km que transcurre por los alrededores de la estación de esquí de Pal y el recorrido de DH de 2,5 km empieza en Pal y termina en el pueblo de La Massana. 

Por lo que respecta al DH, el dia 16 empezaran los entrenamientos, el 17 las clasificatorias y el 18 de julio, la competición. Por otro lado, en XCO el 16 se realizaran los entrenamientos y el martes 17 y el miércoles 18  se llevará a cabo la competición.

Horarios completos >> Aquí

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online
Share this article :