BIKE UNCHAINED 2 ¿QUE ES MEJOR EL JUEGO O LA REALIDAD?


BIKE UNCHAINED 2

La cuenta atrás hasta la Navidad 2019 oficialmente ya ha comenzado, con la caída de las primeras nieves en el hemisferio norte los ciclistas de montaña deben enfrentarse a la dura realidad: la temporada está llegando a su fin. Generalmente eso significa menos tiempo en la bicicleta, pero no por ello debemos dejar de disfrutar nuestro deporte.

Los ciclistas de montaña austriacos Fabio Wibmer y Elias Schwärzler pensaron que aun había tiempo para divertirse un poco mas antes de empezar con las comidas navideñas y el chocolate.

BIKE UNCHAINED 2

Fabio Wibmer: "Cada invierno, siempre intentamos montar lo más que podamos antes de que el mal tiempo aparezca. Una vez que lo hace, siempre hay una manera mejor de pasar su tiempo: los juegos de bicicleta. Nos hemos estado divirtiendo mucho jugando a Bike Unchained 2, así que pensamos: Lo que está en juego en nuestro próximo episodio y mezclarlo un poco ".

Elias Schwärzler: "Jugamos en los modos Downhill y Slopestyle, por lo que si nos quedamos atrás en uno de Los podríamos recuperar por el otro. La parte más difícil fue definitivamente el último desafío: ¡jugar al juego mientras se conduce la bicicleta al mismo tiempo! "

BIKE UNCHAINED 2BIKE UNCHAINED 2

Bike Unchained 2 es la mejor experiencia de juego móvil MTB, disponible para iOS y Android, donde los jugadores pueden competir en modo Downhill y Slopestyle y ser asesorados por Algunos de los mejores atletas en el deporte. Una nueva actualización saldrá el 12 de diciembre incluye una nueva ubicación en el Ártico, así como trajes y niveles temáticos de vacaciones para Eventos especiales, entre otras novedades.

Para obtener más información sobre el juego, visite: https://www.redbull.com/int-en/bikeunchained2-