Conoce las Etapas de la Vuelta Andalucía MTB 2018

 Vuelta Andalucía MTB 2018

Coín, San Pedro Alcántara y Los Barrios será las sedes de esta edición que se condensa en tres etapas. Aprovecha el segundo periodo de inscripción para apuntarte a la Vuelta Andalucía MTB 2018, que se celebrará del 25 al 27 de mayo entre las provincias de Málaga y Cádiz. Inscripciones en: www.vueltaandaluciamtb.es

Serán tres etapas de viernes a domingo con el objetivo de facilitar la participación en la prueba, haciéndola más intensa y explosiva con recorridos en plena naturaleza y escenarios privilegiados. 

La prueba contará en 2018 con los siguientes escenarios: Coín (Málaga) con un recorrido por el Barranco Blanco y la Sierra NegraSan Pedro Alcántara (Málaga) discurriendo por plena Sierra de las Nieves y Los Barrios (Cádiz) donde disfrutaremos del Parque Natural de los Alcornocales.


1ª ETAPA 25 MAYO.  COÍN (MÁLAGA). 55 Km / 1.500 m +


2ª ETAPA 26 MAYO. SAN PEDRO ALCÁNTARA (MÁLAGA). 62 Km / 2.200 m +


3ª ETAPA 27 MAYO. LOS BARRIOS (CÁDIZ). 69 Km / 1.600 m +

Puedes participar en una, dos o en las tres etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa. 
Los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. 
Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es