HASTA EL MOMENTO, MÁS DE 100 EMPRESAS YA HAN MOSTRADO SU INTERÉS POR ESTAR PRESENTES EN FESTIBIKE



Aunque Festibike arrancará en breve su primera fase de reserva de espacios de exposición, la respuesta por parte del sector está siendo muy positiva. Al gran bloque de las empresas de la industria de la bicicleta les ha encajado el nuevo modelo de Feria presentado por Festibike y nos ha trasladado su intención de estar presentes en esta edición 2019.

De esta forma podemos confirmar que Festibike volverá a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista y por este motivo  desde la organización seguiremos incentivando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y recursos necesarios para facilitar este business.


Con el Gravel nace un nuevo estilo de ciclismo. Una evolución del ciclismo convencional huyendo de las carreteras más transitadas para adentrarse con su pedaleo rápido y fluido en un entorno de naturaleza repleto de carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos. 

El Gravel es por tanto un nuevo y emocionante ciclismo de aventura, que elimina las limitaciones de una bicicleta de carretera. Una nueva corriente de ciclistas con su propio bike style que busca desmarcarse del ciclista convencional y competitivo. 

Last Lap y Sanferbike han unido fuerzas para organizar una gran prueba Gravel en Festibike. La cadena de tiendas Sanferbike está apostando fuerte por esta nueva modalidad y junto a la organización de Festibike han creado un proyecto Gravel diferente y exclusivo. Una prueba con formato no competitivo pensada para un grupo reducido de 100 ciclistas sobre un espectacular recorrido de 78kms y con un claro objetivo, disfrutar de una gran experiencia. Un evento premium con servicios de calidad enfocados para dar una atención personalizada y realmente satisfactoria a cada participante



  

No hay comentarios: