La Copa Catalana Internacional DHI de Vallnord abre inscripciones para un evento increíble


Hablar de Vallnord Pal Arinsal es hablar de DH. El constante trabajo de esta estación andorrana y su pasión por el descenso han llevado a posicionarla como uno de los bike park mejor valorados, ya no en Europa, sino en el mundo entero. Todo el planeta conoce sus zonas de enorme pendiente o sus exigentes tramos en el bosque.

Cogiendo la base del circuito de Copa del Mundo, con algunas adaptaciones (para respetar el tiempo de carrera marcado por el reglamento UCI), se podrá disfrutar de un recorrido perfecto para disfrutar del descenso más exigente. Será el escenario de una prueba de la Copa Catalana de DH, compartiendo protagonismo en el mismo fin de semana con el final de la Super Cup Massi de XCO. En resumen, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre se podrá gozar del mejor mountain bike en una de las mecas de este deporte.


Por si fuera poco, la Copa Catalana de DH en Vallnord es una de las pocas ocasiones que tendrán los riders del sur de Europa para sumar puntos UCI. La carrera estará incluida en el calendario internacional y, pocos días después de los Campeonatos del Mundo, puede ser la mejor manera de cerrar el año.

Posicionada justo a finales de verano, pocos planes mejores pueden haber para un rider de DH que pasar el final de sus vacaciones rodando y compitiendo por uno de los mejores bike-parks del planeta. Esta oportunidad la tendrás los días 14 y 15 de septiembre de 2019. No la dejes escapar.


INSCRIPCIONES

No hay comentarios: