Yeti Bike Race Nepal abre inscripciones

Yeti Bike Race

La YETI BIKE RACE es algo más que una carrera, es una experiencia MTB para hacer alguna vez en la vida. Se disputara del 12 al 24 de SeptiembreSon 7 etapas rodeando el Tour de los Annapurnas en Nepal donde se supera el puerto ciclable más elevado del planeta, el Thorong La Pass, a 5416m de altitud en el Himalaya (en Septiembre normalmente sin nieve).

La Yeti Bike Race es superable con un nivel medio pues las etapas son de 35 a 50km para poder disfrutar por las tardes de visitas a templos, glaciares, aguas termales, etc. y disfrutar 100% de una experiencia inolvidable. Los desniveles varían desde 1000 a 2400m en la etapa reina.

Entre los servicios, la prueba incluye vehículo de apoyo, porteadores sherpas durante el paso, todos los alojamientos, comidas, cenas y desayunos durante la prueba, avituallamientos y cronometraje diario, medalla finisher, track del recorrido, dorsal, briefing diario, reportaje gráfico y audiovisual, chaquetilla manga larga. Además el viaje incluye recogida en el aeropuerto con traslado a hotel en Katmandú con cena folklórica y tour guiado antes de empezar la prueba y hotel en Pokkara al finalizar la carrera con fiesta de despedida.

Yeti Bike Race

Te puedes inscribir en cronok30.com. El precio del viaje es de 1475€ si eres acompañante o 1575 si eres participante. El vuelo también se gestiona por la organización y su precio es de 648€. 

Tienes toda la información en www.yetibikerace.com

No hay comentarios: