TESTMYBIKE VERIFICARÁ Y CONTROLARÁ LAS EBIKES DE LOS NACIONALES DE MTB ELÉCTRICAS

Lastlap y Testmybike se unen de nuevo para regular y controlar técnicamente este primer Campeonato de España eMTB 2021. Testmybike ya fue la empresa verificadora en el año 2018 de la primera prueba eMTB XC disputada en España también organizada por la empresa de eventos Lastlap. 

 

Esta prueba se rige bajo el amparo y reglamento de la RFEC y la UCI previsto para esta especialidad. Testmybike actuará como jurado técnico para controlar que se cumpla la reglamentación establecida para que todos los ebikers participen en la máxima igualdad de condiciones técnicas. 

 

El reglamento UCI limita la participación a modelos eMTB estrictamente de serie con sistema de pedaleo asistido, con una potencia máxima de 250w y un limitador de potencia que corte a 25km/h

 

Testmybike contará con un equipo cualificado y un Banco de Potencia (BDP) patentado y desarrollado en colaboración con el Grupo de Ingeniería de Máquinas de la E.T.S.I. Industriales U.P.M. y otras empresas del sector. Antes de la competición todas las ebikes tendrán que pasar una verificación previa y una vez concluida la prueba las bicicletas que suban al podio pasarán a un parking cerrado para su posterior verificación y control técnico.

 

Estos primeros campeonatos de España e-MTB XC se celebrarán el próximo 30 de mayo de 2021 en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.





250x250_bikeinn.es
Banner 250x250