Ya están abiertas las inscripciones para La Vuelta Cicloturista a Ibiza Junior
La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo continúa reforzando su compromiso con el fomento del deporte en edades tempranas con la celebración de la II edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Junior , una cita que se consolida dentro del calendario cicloturista insular y que volverá a contar con el patrocinio exclusivo de Hermanos Parrot , empresa firmemente comprometida con el deporte base y la sociedad ibicenca.
“Tras el éxito del año pasado, la prueba regresa los próximos 4 y 5 de octubre con el objetivo de dejar un legado deportivo, fomentar la participación familiar y apoyar el desarrollo de jóvenes talentos”, ha declarado Juanjo Planells, máximo responsable de la ronda ibicenca .
Por su parte, el director técnico, Raúl Rodríguez, ha explicado cómo será esta segunda edición: “El formato repite el esquema que tan buena acogida tuvo en 2024: una gymkana infantil en el emblemático paseo de Vara de Rey, en la ciudad de Ibiza (sábado) y una jornada de competición con pruebas de eliminación, puntuación y línea en circuito urbano en Sant Antoni de Portmany (domingo) ”.
Gracias al acuerdo con Hermanos Parrot, la experiencia de los más pequeños será aún más completa: todos los participantes recibirán medallas y el maillot oficial de la prueba , y los tres primeros clasificados de cada categoría subirán al podio para recoger sus trofeos.
El compromiso de Hermanos Parrot con la base de ciclismo se amplía en 2025 con su participación activa en el circuito Bicykids Ibiza , que se desarrollará en seis localizaciones distintas de la isla a lo largo del año y reunirá a más de 150 participantes por prueba.
La prueba es una iniciativa que nació hace un año con la vocación de involucrar a las familias en torno al ciclismo, generar comunidad y sembrar la semilla del deporte en los más jóvenes. Las inscripciones para participar son gratuitas y ya están disponibles a través de la web de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears .
No hay comentarios:
Comenta este articulo