VISITAS A TIENDAS JENSON USA



Un clasico entre las tiendas americanas de internet es jensonusa, esta tienda se caracteriza por su seriedad no dando en general ningun problema con las compras en ella realizadas.

Son muy interesantes sus precios en productos americanos como por ejemplo horquillas rock shox, cascos giro, frenos avid...ofrece tambien shimano a precios muy competitivos, los precios de la pagina estan en dolares por lo que dada la fortaleza del euro sale ventajoso comprar.

Como muestra de sus precios algunos de los mas vendidos de esta semana
» SHIMANO XT® M750 REAR DERAILLEUR $39
» SHIMANO® ES-71 BOTTOM BRACKET $26
» SRAM POWERGLIDE PG-970 9SP CASSETTE $34.95
» SHIMANO XT® FD-M750 FRONT DERAILLEUR $19.50
» SHIMANO XT® M752 CRANKSET $109
» ALLOY HEADSET SPACERS $0.75
» CASCO GIRO E2 BLACK $74

Uno de los aspectos a tener en cuenta son los portes, los pedidos a europa se sirven a traves de Fed-ex, esto tiene su parte mala y su parte buena,
buena la seguridad y rapidez en la entrega
Mala, el coste del porte minimo de 42 euros y las aduanas (+/-23%)del valor declarado. si el producto supera una determinada cantidad.
Para comprar es necesario visa clasica o superior, hay que tener en cuneta que las entidades españolas combrarn un 1% de comision de cambio (curioso cuando esta solo existe virtualmente)

Aun a pesar de lo anterior resulta ventajoso comprar en esta web, por ejemplo un casco giro e2 nos saldra por 119 euros portes incluidos, cuando en españa se vende por 155 euros.

Merece la pena mirar esta pagina a la hora de buscar componentes sobre todo si el mismo esta en oferta,los precios pueden variar mucho en pequeños periodos de tiempo, para abaratar el porte nada como pedir varias cosas juntas cada vez.

Nuestra experiencia con esta tienda es muy positiva en ella hemos comprado Horquillas rock shox, frenos de disco, cascos, cambios shimano..., la entrega ha sido en unos 6-7 dias y siempre han llegado correctamente los pedidos, ademas utilizan un sistema de trackingde fedex por el que puedes saber en cada momento donde esta tu pedido.

www.jensonusa.com