ESPECIAL RUTAS MOUNTAIN BIKE


Ya esta a la venta un nuevo especial de rutas el numero 2 de su nueva epoca que surge como un especial de bike y sport life, no solo de bike a fondo como el antiguo.

Se pueden hacer varias criticas a este numero, la primera es la epoca de publicacion, justo cuando llega el frio y el invierno no parece muy logico sacar un especial de rutas.

otro aspecto a criticar es la escasez de rutas, pues aunque estas merezcan mucho la pena solo recoge 10 rutas, que tiempos aquellos en que los especiales de rutas traian varias rutas por zona.

Tambien es un poco incrible el olvido de la zona centro, madrid concretamente donde esta revista tiene su sede no tiene ninguna ruta, inaudito.

Un aspecto positivo es que media revista se dedica a aspecto de interes para los bikes por ejemplo, como saber la talla, consejos de supervivencia, trucos d econduccion y pilotaje, bicis y niños, bicis en casa y cicloturismo

Las rutas recogidas aun siendo a nuestro juicio escasas merecen la pena,
ruta de don quijote, cazorla,ibiza, salamnca, pirineo oscense, malaga, extremadura, montseny, vias verdes y un viaje al himalaya. incluyen rutometros y mapas y estan bien presentadas.

En definitiva un numero decepcionante, que salvo que os guste la camiseta specialized de regalo, u os interese alguna ruta en especial de las recogidas, no merece mucho la pena.

© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com