PEDALES DE ILUSION Netapp 2010


El proximo Domingo 21 de Noviembre, 11.00h en el Pinar de las Rozas, Madrid, NetApp y la fundación Adelias te invitan a participar en nuestra primera marcha ciclista benéfica orientada a conseguir crear un mundo mejor para los niños que más lo necesitan.
 
"Pedales de Ilusión" ha nacido con el propósito de renovar con tu ayuda las incubadoras y monitores de control vital de la unidad de neonatos del Hospital Hassani de Nador (Marruecos, ciudad situada a 12 Km de la Ciudad Autónoma de Melilla), y colaborar para que los niños puedan recibir la atención profesional y especializada que se merecen. Conseguiremos juntos dibujar una sonrisa en sus caras aun cuando la vida les ponga pequeños obstáculos que salvar.
 
Participando en esta marcha contribuirás a alcanzar este objetivo solidario y a poner un granito de arena en la marcha hacia un mundo mejor.
 
Recuerda invitar a tus colegas, amigos, familiares y, en definitiva, a todos los que quieran contribuir a esta causa humanitaria, bien corriendo hacia la meta o simplemente realizando una donación, que servirá de gran ayuda por pequeña que sea.
 
Miembros del equipo profesional europeo Team NetApp participarán y firmarán camisetas tras la marcha.Además, al final de la jornada se procederá al sorteo entre todos los participantes de una bicicleta modelo AFX 2.0 donada por Ciclo Speed
 



No hay comentarios: