CAMINO DE SANTIAGO EN BTT

Camino de Santiago en BTT Camino de Santiago en BTT, es una excelente guía para adentrarnos en la preparación y realización de esa gran aventura que marcara nuestras vidas como es realizar el Camino de Santiago en Bicicleta.
El camino francés desde Saint Jean Pied de port hasta Santiago de Compostela, es el eje fundamental de la obra ofreciéndonos el mismo en 12 etapas con amplia descripción de las mismas, mapas, fotografías, notas culturales y geográficas, kilómetros, desnivel y distancia para el final del camino.

Incluye también la etapa final hasta Finisterre que eso si hay que decir que no todos los peregrinos realizan. También tiene cabida en la obra la variante aragonesa desde Somport hasta San Juan de la Rábida en dos etapas con las mismas características que el anteriormente citado camino francés.
Merece especial comentario la guía de preparación para el camino con amplios consejos de preparación  del mismo, equipaje a llevar en las alforjas,como preparar la bicicleta , en resumen todas aquellas dudas que se nos plantean a la hora de realizar el camino de Santiago.
De especial utilidad es la guía de albergues y alojamientos dividido por  etapas que incluye al final de libro que hacen de esta obra un compañero inseparable en nuestro camino de Santiago.
Esta obra es una excelente alternativa a las múltiples paginas web que nos informan del camino, ofreciéndonos la posibilidad de llevar mucha información en un solo libro y dado su formato es bastante accesible para llevarlo con nosotros durante todo el camino. Una obra muy recomendable para ayudarnos a la realización del mismo.

Titulo Camino de Santiago en BTT
Autor: Juan Menéndez Granados
ISBN: 9788498291902
Editorial: Desnivel
Fecha de la edición: 2010 1ª
Dimensiones: 11,5 cm x 21,3 cm  Nº Pág.: 264
Idiomas:Castellano
Precio aprox.17.30 €

1 comentario:

  1. A ver también la guía de bici:map (colección de petirrojo Ediciones) en este mismo blog: http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2010/04/el-camino-frances.html
    ¡ Y se puede descargar un extracto en www.guiasenbici.com !

    ResponderEliminar