II MARCHA NOCTURNA DE LA CEBOLLA



El próximo 15 de Septiembre a las 20:30 h dará comienzo la II Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla, sobre un recorrido de 37 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla, transcurriendo gran parte de la prueba de noche.
En la pasada edición, el número de participantes se cerro en 300, quedándose muchos ciclistas con ganas de participar, debido a lo cual, este año hemos ampliado las inscripciones a 700 participantes.
Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla, en Ciclos Keway Talavera y Carrasco Es Ciclismo de Sonseca.
El importe para poder realizar la marcha es de 20 € e incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, barbacoa al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.
Entre otros, nos acompañaran ciclistas como David Arroyo, talaverano que en la edición del Giro de Italia del 2010 vistió varios días con la Maglia Rosa y el Cántabro Fran Ventoso, actual Campeón de España y Olímpico en Londres 2012.

 

10 comentarios:

  1. Desastre de organización en la ruta nocturna de Cebolla. Han puesto en peligro innecesariamente a los participantes por no reconocer previamente el terreno y tomar las decisiones pertinentes para evitar que se haya tenido que llevar la bici al hombro durante dos horas y que algunos participantes hayan sufrido desvanecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Sois unos sinverguenzas, mi hermano con una pulmonia y la bici destrozada, se deberia haber suspendido

    ResponderEliminar
  3. No volveremos ni siendo gratis .

    ResponderEliminar
  4. yo soy uno de los500 aprox. que tuvieron que cargar con la bici,mas de 5 km al hombro... solo deseo que todos y cada uno de los familiares de los organizadores estuviesen enfangados hasta las rodillas igual que lo pase yo anoche...

    ResponderEliminar
  5. Que desastre de organización. Nos dejasteis tirados con la bici al hombro durante dos horas. Por un camino que era un sembrado de olivares que vergüenza . No pienso volver más..Y para colmo después de más de 4 horas llegamos a la meta y no hay comida que gracia

    ResponderEliminar
  6. Espero q no vuelva a pasar lo de anoche .una situacion al limite parecia una carrera de superviviencia.cebolla nunca mas

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver pasar algun coche por el patatal q nos metisteis.las pruebas hay q suspenderlas cuando las circustancias lo rrequieran.un saludo a todos los bikers por su esfuerzo espero q no nos veamos nunca mas en cebolla.

    ResponderEliminar
  8. LAMENTABLE,casi se queda hasta el camión que vino a sacarnos de allí,incluso el tractor con remolque que accedió a la zona mas caotica patinaba,fue increíble,cada cinco metros tenias que parar para quitar el barro,FUE BRUTAL

    ResponderEliminar
  9. Y la barbacoa de luego....la ostia ehhh allí comio todo el mundo menos los ke han pagao por la prueba. Una tortilla de patatas echa con corcho y parecia ke la habian estampao kontra la pared...MENUDA PUTA MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tendran cara dura y encima y sin que cobste q estoy a favor, echan la culpa a la guardia civil, q nos les dejo cambiar el recorrido y q no les dejo ir por la carretera. Y si da la casualidad que en ese momento hay un accidente. Quien iba a responder LA ORGANIZACION jaja. Cua do se pide la autorización a la junta o al organismo q corresponda solicitar variantes y si no suspender y q el seguro si lo tiene contratado q se haga cargo de los gastos q se hallan originado. Un 10 para todos los participantes

    ResponderEliminar