Home » , , » CARRERA PONLE FRENO 2013

CARRERA PONLE FRENO 2013


Axa ha desarrollado la app para móviles Axa corremos juntos que nos permite desde nuestro móvil y de un modo tan simple como descargarla sin coste alguno, acceder a toda la información y las ultimas noticias de Carrera ponle freno 2013 y preparar así mejor tu participación en la misma mediante la funcionalidad de entrenamiento que permite el seguimiento de tus entrenamientos, distancia recorrida, así como mostrar en un mapa el recorrido realizado.

También mediante la app Axa corremos juntos podremos acceder al kilometro solidario en el que cada kilómetro que recorras utilizando la app tanto en modo entrenamiento como el día de la Carrera, será 1€ más donado por AXA a la causa apoyada este año desde Ponle Freno.



El día de la carrera Ponle Freno la app de Axa Corremos Juntos nos permitira consultar los kilómetros que hemos recorrido, el tiempo empleado, y el tiempo por kilómetro.

La app axa ponle freno esta disponible tanto para terminales móviles con sistema operativo iOS en versiones 6 y 7, y los principales terminales con sistema operativo Android. Para el mejor funcionamiento de aplicaciones, siempre es aconsejable mantener actualizada la versión del sistema operativo Para una mejor experiencia con la aplicación, activa el GPS de tu terminal, permitiendo un geo-posicionamiento más óptimo.



Puedes descargar la app axa ponle freno en el siguiente enlace:

la Carrera Ponle Freno 2013 se celebrara el próximo Domingo 1 de Diciembre en el madrileño parque de el retiro, la participación en la misma  supone la colaboracion en un proyecto a favor de la seguridad vial. Este año, el dinero recaudado con las inscripciones de la Carrera Ponle Freno, irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.



El día de la carrera Ponle freno 2013, los corredores podrán sus pertenencias en las taquillas que se habilitaran para ello.  El pistoletazo de salida será a las 9:00 h. tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike saldrán a las 8.55 h, por lo que se ruega puntualidad para esa modalidad. Durante la carrera no faltará avituallamiento y al terminar habrá bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

El año pasado se batió el récord de participación en la carrera Ponle freno y en 2013 se quiere volver a superarlo, porque con cada inscripción aportaremos nuestro granito de arena a un proyecto vital para las personas que sufren lesión medular, una de las dolencias más frecuentes en los accidentes de tráfico. Así que no te pienses e inscribete.



Share this article :