POWERADE ION4 También durante el ejercicio, porque un buen deportista no se la juega


¿Preparado? Llega el momento de ponerse en marcha y demostrar que puedes. Tu mejor aliado: una buena hidratación. Sin duda, el agua no es suficiente. Para mantener el rendimiento físico es necesario algo más. Las bebidas para deportistas como Powerade ION4,contienen agua, hidratos de carbono y 4 de los electrolitos que se pierden a través del sudor: sodio, potasio, calcio y magnesio. Además, sus minerales hacen que tu cuerpo pueda absorber líquidos y ayuda mantener el equilibrio hídrico.

Tu principal objetivo es el mantenimiento del nivel adecuado de hidratación. La deshidratación empeora el rendimiento físico y mental, por lo que es necesario establecer estrategias de reposición de fluidos en las situaciones en que hay una gran sudoración, añadiendo sodio en la alimentación, pero también en las bebidas cuando la sudoración es intensa.


Con Powerade ION4 no sólo retrasas la fatiga muscular y elcansancio, también el rendimiento mental. Varios estudios indican que tomar carbohidratos durante el ejercicio físico ayuda a mantenerte concentrado mentalmente. Cuanto mejor combatas los efectos del cansancio físico, mejor podrás mantener la concentración, la velocidad de reacción y la toma de decisiones.

Powerade ION4 además no descuida el sabor, es una bebida ligeramente azucarada, disponible en varios sabores: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Si quieres obtener más información sobre cómo programar tu hidratación, visita nuestra sección: pautas de hidratación