Arnau Julià acepta el Reto Omegafort 3000 de coronar todos los 3000 de Cataluña en 48h

Arnau Julià de la mano de Omegafort de Laboratorios Ferrer se embarca en un nuevo reto deportivo: coronar 12 picos de 3.000 metros de Cataluña en una carrera a pie non-stop y en un máximo de 48h. El campeón del TDS del Mont Blanc 2013 se enfrenta a esta nueva aventura con mucha ilusión. Una prueba que, aún con toda la destreza, determinación y resistencia, pone a prueba los límites físicos del ser humano. Es un reto únicamente apto para valientes y que seguro que revolucionará el mundo del trail running y motivará a los amantes de la montaña a enfrentarse a desafíos como este.




No es la primera vez que Arnau Julià se enfrenta en una aventura sin precedentes. En 2012 se convirtió en la primera persona en realizar 3 vueltas seguidas a la isla de Menorca: a pie, en BTT y en kayak.Por ello, no existe un atleta mejor que Arnau, atleta Omegafort y miembro del BUFF Pro Team como corredor de Ultra Trails, para realizar este insólito reto.

Julià deberá coronar 12 de picos de Cataluña de 3.000 metros con un tiempo máximo de 48h con los medios de los que cualquier persona podría disponer: corriendo, escalando y desplazándose en BTT entre los dos bloques en que están ubicados las cimas a coronar (más de 80kms de distancia).El desafío se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio y posteriormente el track podrá consultarse en la web del reto (http://www.reto3000.es) para que otros valientes lo intenten.

Julià se ha convertido en uno de los deportistas de referencia de nuestro país con numerosos títulos a sus espaldas entre los cuales destaca el Campeonato Mundial de raids de Aventura, la 1ª posición en la TDS (la carrera más técnica del Ultra Trail del Mont Blanc), además de ser el 4 veces campeón de Raids de Aventura en España.

En los últimos años, los deportes de resistencia han evidenciado la vital importancia de aportar al organismo suplementos y ayudas que permitan alcanzar niveles de rendimiento y recuperación hasta ahora impensables. Om3gafortSCC es una marca de complementos alimenticios con Omega 3 de alta concentración, perteneciente a Laboratorios Ferrer, que permite cubrir distintas necesidades de salud. OM3GAFORT EPA PREMIUM y OM3GAFORT DHA PREMIUM, son complementos alimenticios adecuados para personas que practican deporte, con Omega-3 EPA y DHA que contribuyen al normal funcionamiento del cerebro, la visión y el corazón.

Web del reto: http://www.reto3000.es