Estreno de Imparables Sudáfrica con Santi Millán y Josef Ajram

El lunes 19 de mayo verá la luz una nueva entrega de Imparables, el docutainment protagonizado por el actor y presentador Santi Millán y el trader Josef Ajram, que en esta ocasión repiten como pareja televisiva y sobre ruedas en la Absa Cape Epic, la carrera de Mountain Bike más dura del mundo. En la última edición de la Absa Cape Epic que se disputó del 21 al 30 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, participaron más de 1200 corredores que durante 8 días de competición se enfrentaron a un recorrido de más de 700 kilómetros y desniveles por encima de los 14.000m. 16 de estos valientes formaban el equipo Imparables entre los cuales, además de Josef y Santi, se encontraban Rafa Medina y Arnau Julià.





Un equipo de la productora Zoopa ha seguido a Santi Millán y Josef Ajram durante toda esta aventura para grabar esta nueva entrega del docutainment Imparables. Más de 100 horas de grabación, imágenes aéreas e imágenes grabadas con cámaras de acción dan como resultado un programa de televisión de una hora de duración de entretenimiento y deporte en estado puro.

El equipo Imparables ha conseguido, una vez más, superar el reto al que se enfrentaban aunque no lo han tenido nada fácil. Las lluvias torrenciales y el barro han sido los protagonistas en varias etapas de esta edición de la Cape Epic junto a los problemas mecánicos que han sido constantes durante todas las jornadas de la prueba, derivadas de la dureza del recorrido. El trabajo en equipo y el compañerismo han hecho que el equipo Imparables al completo haya superado esta nueva aventura, valores que podremos ver reflejados en la que será la cuarta entrega de este innovador formato de televisión.

El reto Imparables ha sido posible gracias a los sponsors que han acompañado a los corredores durante toda la prueba, poniendo en sus manos todo lo necesario para hacer de la Cape Epic un reto inolvidable.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas, tiene un fuerte vínculo con el mundo del deporte, ha sido patrocinador oficial del docutainment Imparables en las dos primeras ediciones y repetirá la experiencia. Además GAES cuenta con su propio equipo de corredores formado por trabajadores de la compañía. Los Laboratorios Forté Pharma también han vuelto a formar parte de esta gran aventura dando la energía necesaria a los corredores con su producto Energy Vitalité 4. Y no podría faltar un producto esencial en este tipo de carreras, el protector solar Protextrem de los Laboratorios Ferrer, la crema solar más eficaz en todo este tipo de condiciones que ha ayudado a los corredores a protegerse de los rayos solares.

Imparables Cape Epic será la cuarta entrega de un formato de televisión que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento. Tras tres ediciones de Imparables en las que pudimos ver a Santi Millán subido a una bicicleta de montaña en dos ocasiones en la Titan Desert y al volante de un clásico SEAT Ibiza, el showman nos muestra su última experiencia sobre una bicicleta disfrutando de la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y descubriendo los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica.


Anteriores ediciones de Imparables:

Imparables I http://youtu.be/IiEA1ZAc_qw

Imparables II http://youtu.be/ZAuz8jaG6yc

Imparables III http://youtu.be/9o_vp7bO9Dg