¡Sólo quedan 15 días para el Enduro Festival de la Zona Zero de Ainsa!

A sólo 15 días para el comienzo del Enduro Festival las inscripciones para la KDD y la carrera de enduro siguen creciendo. ¡Todo está preparado! Ya queda muy poco para el primer día del Enduro Festival de la Zona Zero de Aínsa (Huesca) y la organización está trabajando en todos los detalles. Los días 16, 17 y 18 de Mayo todo Aínsa se volcará con los cientos de bikers que visitarán el municipio.



La V KDD reunirá a todos los aficionados que solo busquen unos días de diversión entre amigos disfrutando de los senderos que han convertido a la Zona Zero en un referencia para todos los amantes del enduro. Mientras tanto, los más "pros" y competitivos se disputarán la II Enduro Race. Unos y otros se reunirán en la cena del sábado, incluida en la inscripción, y que será el mejor momento para hacer amigos y compartir las experiencias vividas durante la jornada. De banda sonora: concierto de rock en directo.

Todos aquellos que quieran probar las últimas novedades del mundo del MTB podrán disfrutar de la zona dedicada a test de producto y presentación de novedades. Ya está confirmada la presencia deCANYON que pondrá a disposición de los asistentes unidades de una de sus novedades más deseadas: la Spectral. Muy cerca estará la zona deFOX y URGE (Bicimax) mostrando sus productos más destacados. Y si eres de los que buscan exclusividad no te puedes perder las novedades deNICOLAI.

Senderos y diversión asegurada: en 15 días, en Aínsa.

SITIO WEB:

Web del evento
Web del Centro BTT Zona Zero

REDES SOCIALES:

Facebook
Twitter