Home » , , , » ¿ESTÁS PREPARADO PARA DESCUBRIR UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN?

¿ESTÁS PREPARADO PARA DESCUBRIR UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN?

COMPEX, marca líder en electroestimulación a nivel internacional, lanza al mercado la nueva e innovadora gama de productos para esta temporada. Un total de siete nuevos modelos para dos segmentos diferenciados, Fitness y Sport, son las propuestas en las que las que se ha centrado el departamento de I+D de la multinacional Suiza para dar una respuesta a la actual demanda del mercado.Funcionalidad, prestaciones y un rango de precios asequible, han sido las apuestas de COMPEX, que el próximo mes de septiembre sacará a la luz los nuevos productos para la gama Sport y Fitness (los modelos con tecnología wireless estarán disponibles en tiendas a partir del mes de noviembre)


¿Lo tuyo es el deporte y lo que buscas es lograr un entrenamiento preciso, eficaz y fácil de gestionar?

Gracias al modelo Sport SP2.0 podrás contar con todas las funcionalidades necesarias para planificar tus entrenamientos. Un total de 20 programas disponibles para la mejora de la condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes así como las funciones básicas de fitness.

¿Un nivel de exigencia mayor en entrenamientos y competición? 

Entonces el modelo Sport SP4.0 es tu solución. Un modelo polivalente para el multideporte que incluye 10 programas adicionales con respecto a SP2.0 siendo idóneo tanto para entrenamientos y recuperación como para rehabilitación.

¿Lo tuyo es el Fitness?

COMPEX te invita a descubrir los nuevos y funcionales productos que ha desarrollado para ti. COMPEX FIT1.0, que ofrece un total de 10 programas, podrás moldear y definir tu cuerpo de una forma sencilla.

¿Quieres dar un paso más allá? COMPEX FIT3.0 te ofrece un producto polivalente para los adeptos al fitness y al gimnasio, con un total de 20 programas que, además de las funcionalidades del modelo FIT1.0, te ofrece programas de recuperación, masaje, alivio del dolor y rehabilitación. ¿Estás preparado? 

Share this article :