Home » » Enduro Team Race de Cocañín

Enduro Team Race de Cocañín

Tras la finalización del Open EnduroAstur y con el Campeonato de Asturias de la especialidad ya celebrado, la modalidad del enduro no podía despedir la temporada sin un fin de fiesta especial, que tendrá lugar en San Martín del Rey Aurelio, donde todo daba comienzo allá por el mes de abril. Por ello, el Club Asturbike Gijón, con el apoyo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, organiza el próximo 16 de noviembre el I Enduro Team race de Cocañín. De esta forma, esta pequeña localidad de la Cuenca del Nalón, cerrará el año una vez más, acogiendo, además, la primera prueba por equipos de la especialidad.

La prueba contará con premios para los tres mejores equipos clasificados en la Scratch, así como en las tres categorías convocadas: Enduro 2 (dos participantes), Enduro 3 (tres participantes) y Enduro Mixto (equipos en los que, independientemente del número de miembros, se incluya un hombre y una mujer). 

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web de la FCPA (www.ciclismoasturiano.com) o bien desde el apartado habilitado por la organización en la web de ATB Mountain Bike
(www.atbmountainbike.wordpress.com), colaboradores del evento.

El precio de la inscripción, que incluye una comida final en forma de pincheo, es de 25€. Aquellos que deseen participar pero no cuenten con licencia federativa de ciclismo, deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día. En la web de ATB Mountain Bike puede consultarse el programa y el reglamento, así como otras particularidades de la prueba.
No lo olvidéis, el próximo 16 de noviembre, tenemos una cita en Cocañín para
despedir la temporada endurera 2014, ¡haciendo historia!




Share this article :