AXXIS BIKES, UN NOVEDOSO CONCEPTO DE BICICLETA CON CAJA DE CAMBIOS INTEGRADA

AXXIS BIKES incorpora tecnología alemana en sus diseños para ofrecer un nuevo concepto de bicicletas. Se tratan de modelos con el sistema Pinion, una caja de cambios totalmente revolucionaria, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la ruta sin preocuparse de los cambios de marcha, sin importar el trayecto o inclinación del terreno. La transición entre velocidades es constante con una variación de un 11,5% entre ellas, por lo que la suavidad y fluidez en el pedaleo es absoluta. El rango de velocidades es mayor que un sistema tradicional de 3 platos y 10 velocidades, tanto en niveles superiores como inferiores. 

Pero es que, además, la pedalada es mayor puesto que la transmisión es directa. El sistema Pinion de AXXIS BIKES cuenta con 18 marchas sincronizadas con un excelente funcionamiento, que son accionadas por un mando rotatorio, ubicado en el manillar derecho. 

Un mecanismo seguro y fiable, introducido en una caja sellada y resistente que protege los engranajes de la suciedad y los golpes, sin apenas mantenimiento. Una alternativa absolutamente fiable frente a los tradicionales sistemas de cambio existentes en el mercado.


AXXIS BIKES son bicicletas de gran calidad, con cuidados diseños y altos estándares de fabricación. Los cuadros están realizados en aluminio, acero cromomolibdeno o titanio. Tanto para ruedas de 27,5 como de 29 pulgadas, con dos categorías de componentes.

Los modelos de AXXIS BIKES están pensados para maratón y XC. Están preparados para enfrentarse a los terrenos más complicados y han sido testados en carreras.

En definitiva, se trata de una nueva elección en la que la sensación de libertad y de disfrutar de pedalear son sus principales características.


Para más información: