Home » , , » Sensacional fin de semana de Ciclocross para el equipo X-sauce Fuji

Sensacional fin de semana de Ciclocross para el equipo X-sauce Fuji

Una auténtica fiesta del Ciclocross en Boadilla del Monte, con la organización de la marca de bicis Fuji, co-patrocinador del equipo. La Copa de Madrid regresaba, en un fin de semana especial, con la primera Challenge de Boadilla del Monte, en la que se disputaban sábado y domingo respectivamente, la 4a y 5a prueba, con dos ambientes bien distintos. El sábado amaneció un día radiante y con buenas condiciones atmosféricas.

El corredorMaster-40 del x-sauce Julián Adrada no defraudó, desde la salida puso tierra de por medio y sumó una nueva victoria en su palmarés. El domingo cambió radicalmente, un día lluvioso dio al circuito la auténtica esencia del Ciclocross: El Barro. Julián, que salía con el maillot de líder del Challenge, tenía problemas técnicos que le relegaron a posiciones atrasadas. Pero una vez solventados fue remontando y, con el coraje que nos tiene acostumbrados, recuperó el primer puesto que ya no dejaría hasta el final.

Otra impresionantevictoria que lo consolida para ganar la general final de la Copa de Madrid de Ciclocross. Sin duda una fiesta para nuestro equipo, con una organización del máximo nivel, unos productos testados en los terrenos más complicados y un biker que demuestra que va por el buen camino para su objetivo, Campeonato de España de Ciclocross.
Share this article :