VUELVE EL CIRCUITO 7 ESTRELLAS MTB, 6ª Prueba: Villalbilla

¿Quién dijo que las Bicicletas eran solo para el Verano? Llega el invierno, y con él, el Domingo   30 de Noviembre se celebra la que hemos denominado "Ruta del Henares", sexta y penúltima cita del Circuito 7 Estrellas MTB 2014. Discurrirá por la zona este de la Comunidad, con un exigente recorrido que hará las delicias de los amantes de las bajadas....pero también las subidas! Y es que con 900 metros de desnivel en 44 kilómetros, habrá terrenos para todos los gustos...



Salida a las 10:00 desde el Polideportivo Municipal de Villalbilla 44 Kms por delantesobre tu bici de montaña por senderos, caminos, roderas, pinares, pistas y veredas para que disfrutes haciendo auténtico BTT. También tendremos una opción reducida, de 22 Kilómetros, para los menos avezados en esto del Mountain Bike Bolsa de regalos para todos los participantes, diploma con tu resultado, foto de meta, sorteo de regalos y muchas cosas más...
Inscripciones abiertas: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1479-ruta-del-henares---mtb-7-estrellas



PRECIO DE INSCRIPCIÓN 18 EUROS. FECHA LÍMITE HASTA EL JUEVES DÍA 27 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 o hasta agotar dorsales. (400 Plazas disponibles)

Incluye Seguro de accidentes, Parking de vehículos, Avituallamientos en ruta y a la finalización de la prueba, cronometraje con chip, foto de meta, diploma conmemorativo, bolsa de regalos para todos los bikers, y sorteos al término del evento.



PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://www.circuito7estrellas.com


¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta del mejor Mountain Bike en la Comunidad de Madrid.




Recorrido "Ruta del Henares". Definitivo Tras alguna ligera modificación respecto al recorrido anteriormente publicado, os presentamos el circuito previsto para la 6ª prueba del Circuito 7 Estrellas MTB, que se celebrará en Villalbilla el próximo 30 de Noviembre. Un recorrido a 2 vueltas de 22 kilómetros cada una y con 450 metros de desnivel positivo en cada una de ellas, combinando terreno de pista, sendero, descensos rápidos técnicos, harán las delicias de todos y cada uno de los participantes, que encontrarán en alguno de los tramos, su escenario perfecto para brillar con luz propia. Recoriido de Villalbilla Para verlo en grande haz clic en el plano. También puedes consultar la ruta en este enlace. O descargar el "Track" en formato "gpx" AQUÍ.