Team Sky y Frog Bikes Lanzan una Gama de Bicicletas para Niños

Especialista líder en las bicicletas para niños Frog Bikes, ha unido sus fuerzas con uno de los mejores equipos ciclistas profesionales a nivel mundial Team Sky. La colaboración verá el lanzamiento de una nueva gama de modernas y elegantes bicicletas infantiles de peso ligero de alta calidad. Tanto Frog Bikes como Team Sky son entusiastas en animar a los niños a montar en bicicleta, trabajando juntos para crear productos prácticos y de alta calidad que van a inspirar a los jóvenes a salir. La nueva gama que fue presentada  este año en la feria Eurobike va a perseguir estas metas.
La gama de bicicletas para niños Team Sky incluirá la bicicleta de equilibrio, primera bicicleta  de pedales junto con bicicletas híbridas y bicicletas de carretera en una variedad de tamaños, adecuados para niños de edades comprendidas entre los 2 y 14 años. Desde sus primeros momentos en una bicicleta de equilibrio hasta su primera carrera, la gama ofrece a los niños la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades de conducción, a ganar confianza y lo más importante, divertirse cuando cogen la bicicleta.


Cada bicicleta de la gama reúne las cualidades que representa Frog Bikes - chasis ligero, fino agarre de frenos y manillar estrecho, todas las características específicamente diseñadas para los pilotos  jóvenes. La nueva gama seguirá la estética de Team Sky, con el icónico 'línea azul', usada en todos los accesorios  y bicicletas de la marca. Su objetivo es hacer que los niños se vean y se sientan como profesionales. Disponible para comprar en tiendas de bicicletas independientes, esta asequible gama saldrá a la venta este otoño.

Carsten Jeppesen, Jefe de Operaciones Técnicas de Team Sky comenta: "Como expertos en la producción y el desarrollo de bicicletas infantiles,  Frog Bikes ha creado una gama impresionante que está estupendamente diseñada para los ciclistas jóvenes. Frog Bikes comparte nuestra determinación de darle a los niños la mejor oportunidad para disfrutar del ciclismo."

Mientras Jerry Lawson, fundador de Frog Bikes comenta: "Frog Bikes se dedica a hacer el ciclismo divertido y accesible, y por lo tanto estamos encantados de colaborar con Team Sky. Con nuestra pasión compartida por animar a los niños a coger la bicicleta, estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva gama de bicicletas de alta calidad, ligeras y asequibles para que los niños puedan salir y pasarlo bien."


Frog Bikes fue fundada en febrero 2013 por una pareja británica aficionada al ciclismo, Shelley y Jerry Lawson con la idea de crear bicicletas para niños que fueran adecuadas para la constitución infantil. Los productos de Frog Bikes se caracterizan por su peso muy ligero, diseño orientado a la infancia además de la utilización de materiales de alta calidad. La joven familia fue capaz de establecer rápidamente una reputación como especialistas en bicicletas para niños a través de sus modelos meticulosamente planeados e innovadores. La marca, dirigida con pasión, es ahora representada por su red de distribuidores en Europa, Sudáfrica y Hong Kong. 

teamsky.frogbikes.com

COMO ELEGIR UNA BICI PARA UN NIÑO