Home » , , » AXXIS ZERO Ti 29er, ZERO MANTENIMIENTO

AXXIS ZERO Ti 29er, ZERO MANTENIMIENTO

AXXIS ZERO Ti 29er
Alta gama y mantenimiento cero no son conceptos incompatibles y asi nos lo demuestra Axxis con su modelo Zero Ti 29er, una bicicleta de alta gama practicamente sin ningún mantenimiento, para ello la firma Axxis ha incorporado al modelo Zero gran parte de las últimas tecnologías que aparecen en el mercado para logran con todo ello una bicicleta diferente, tanto a la vista como en la conduccion de la misma  crear una bici diferente; diferente a simple vista, diferente tambien por las tecnologias incorporadas y diferentes por la ausencia de grandes mantenimientos.
La Axxis Zero monta una caja de cambios con sistema Pinion integrada en el cuadro, que admite configuraciones de 18 o 12 velocidades y cuenta con una amplia relación de trasmisión con un desarrollo de marchas constante. La caja Pinion esta sellada evitando asi la entrada de suciedad (polvo, barro o agua) en el sistema los engranajes salvaguardando asi su fiabilidad y protegiendola de de golpes y caidas.

AXXIS ZERO Ti 29erAXXIS ZERO Ti 29er

El sistema de cambio es controlado por un mando “Grip Shitf” que nos permitira subir o bajar marchas con una respuesta inmediata e incluso cambiar varias marchas en un solo giro. La trnasmision es encomendada a una correa de carbono “Gates Carbón Drive” practicamente inalterable frente a la humedad, barro y polvo, uniéndose así al concepto zero mantenimiento.

AXXIS ZERO Ti 29er

Una bici unica lo debe ser en todos sus apartados y la horquilla no podia ser menos, y esta no es otra que la impresionante horquilla de suspensión Lauf Trail Racer de carbono y láminas de fibra de vidrio. Un nuevo concepto sin fricción sin mecanismos internos cartucho o aceites y como no sin mantenimiento que proporciona nuevas sensaciones de conducción.

Caracteristicas Axxis Zero Ti 29er 
cuadro Titanio aeroespacial 9. 
Bujes: SRAM Roam. 
Llantas: SRAM Roam 40 / 29”. 
Neumaticos: Continental X-King 29er. 
Manillar, potencia y tija: Truvativ. 
Frenos: SRAM DB5 hidráulicos. 
Sillín: Selle Italia Nekkar Flow blanco. 
Precio aprox: 5.595€. 
Más información en axxisbikes.com/zero-ti-29er


Share this article :